Ether: An Electronic Odyssey 19

Line-Up:

▶ LILLY PALMER

▶ VINICIUS HONORIO

▶ BLACKPANDA

▶ SPFZ

▶ KARRAS MARTÍNEZ

▶ LLONAS

▶ SANTY LE FUNKE

▶ CESSABIT

La cuarta edición del festival de música electrónica ETHER – An Electronic Odyssey se celebrará en los Jardines Noriega Varela de Viveiro el sábado 27 de julio. La localización del festival se halla en uno los enclaves más especiales de A Mariña: entre la imponente montaña de San Roque y la belleza de la ría de Viveiro.

Como principal novedad para esta edición incorporamos una zona de foodtrucks y otra de picnic, para que los asistentes puedan disfrutar en un espacio público y de libre acceso no solo de música, sinó también de una gastronomía variada.

Además, la clara apuesta por un cartel más completo respecto a la edición anterior en cuanto a artistas y variedad de estilos musicales se refiere, sitúa a Ether – An Electronic Odyssey como un festival de música electrónica referente en Galicia.

La oferta cultural que ofrece Ether 2019 se divide en dos grupos: los Etherkids durante el día y el festival de noche. Los Etherkids abren el festival a las 12:00 del mediodía. En estas actividades los niños disfrutarán de actividades de ocio infantil en las que se promueve una conducta creativa a través de nuevos contextos con la música electrónica como protagonista. A continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por Santy Le Funke, quien nos brindará un sesión de House, Disco y Funk de lo más bailonga.

A partir de media tarde podremos disfrutar del festival de noche con artistas nacionales e internacionales de la escena electrónica. Para hacer de la pista de baile una FIESTA en mayúsculas, el escenario estará capitaneado por dos grandes: una de las Djs y productoras con más proyección internacional de la escena electrónica europea: la holandesa Lilly Palmer, y el brasileño Vinicius Honorio, uno de los nuevos talentos apadrinados por el sello Drumcode de Adam Beyer. Completando el line-up estarán el barcelonés SPFZ, un Dj muy respetado en la ciudad condal y apoyado por el sello Suara; Blackpanda, la banda revelación de la escena electrónica de Madrid; y los Djs locales Karras Martínez, Llonas y Cessabit.