Ether: An Electronic Odyssey

Ether: An Electronic Odyssey es el festival de música electrónica de Viveiro (Lugo). Un proyecto cuya primera edición se celebró en 2015 y en el que tratamos de dar a conocer artistas nacionales e internacionales ligados al panorama de la música electrónica actual en la zona de A Mariña. Ether es una sinergia entre la pasión por la electrónica y la ambición de traer lo mejor de las escenas de capitales europeas a nuestra pequeña localidad. El principal objetivo de este proyecto es ofrecer a nuestro publico una alternativa musical moderna, ecléctica y de calidad que combine la oferta lúdica con la vanguardia de la música electrónica de baile.

La oferta cultural que ofrece Ether 2018 se divide en dos grupos: los Etherkids durante el día y el festival de noche. La fecha escogida es el próximo sábado 28 de julio en A Praciña da Herba, en pleno corazón de Viveiro. Los Etherkids disfrutarán de actividades de ocio infantil en las que se promueve una conducta creativa a través de nuevos contextos con la música electrónica como protagonista.

Por último a partir de media tarde podremos disfrutar de artistas nacionales e internacionales de la escena electrónica. Para hacer de la pista de baile una FIESTA en mayúsculas, el escenario estará capitaneado por una de las Djs y productoras con más proyección internacional de la escena electrónica europea, la holandesa Chelina Manuhutu; seguida del barcelonés Gersound, cuya técnica ya ha hecho valer en el circuito de Ibiza; el talento de Daar, afincado actualmente en Berlín y con múltiples actuaciones por todo el continente; además de los Djs locales Karras Martínez, Llonas y Nori para completar el cartel de Ether 2018.

¡Si os gusta la música electrónica ya no tenéis excusa!
Preparaos para vivir una experiencia que no solo marcará un antes y un después en nuestra querida comarca, sino también en el corazón de todos aquellos dispuestos a gozar esta ocasión al máximo.

¡Estamos deseosos de veros vibrar en A Praciña da Herba!

¡Os esperamos el próximo sábado 28 de julio!

Ether: An Electronic Odyssey